acordeon

¿Qué tipos de traducción realizan?

Brindamos los siguientes tipos de traducción:

  • Traducción Profesional (también llamada traducción simple/técnica; no requiere de una validez legal, por lo que no incluye la firma ni sello del traductor).
  • Traducción Certificada Digital (realizada por un traductor habilitado miembro del Colegio de Traductores del Perú; se incluye la firma digital del traductor colegiado y de la decana del colegio de traductores del Perú).
  • Traducción Oficial (realizado por un traductor público juramentado, acreditado por el Ministerio de Relaciones Exteriores). Para este tipo de traducción se requiere el documento original en físico y que se encuentren debidamente apostillados según el país de origen.

Recomendamos a nuestros clientes consultar con la entidad donde presentará las traducciones sobre el tipo de traducción que requieren.

¿Qué idiomas traducen?

Para las traducciones certificadas y profesionales trabajamos con los siguientes idiomas: español, inglés, portugués, francés, italiano y alemán. En el caso de las traducciones oficiales solo trabajamos con los siguientes idiomas: español, inglés y portugués.

¿Cuánto cuesta una traducción?

El precio de una traducción varía según el documento a traducir, la cantidad de páginas/palabras, la combinación de idiomas, la complejidad del texto, y el tipo de traducción (profesional, certificada u oficial). Envíanos tu documento a info@tradues.com o al Whatsapp 955769406 para recibir una cotización gratuita y sin compromiso.

¿En cuánto tiempo está lista la traducción?

El tiempo estimado de entrega varía dependiendo de la cantidad de páginas/palabras a traducir, la combinación de idiomas y la complejidad del documento. Para documentos como partidas, actas, diplomas, certificados, el tiempo estimado de entrega es de 1 día hábil. Para otros tipos de documentos, indícanos si tienes una fecha de entrega en particular y analizaremos si es factible tener el documento para esa fecha.

¿Cómo solicitar una cotización o adquirir el servicio de traducción?
  1. Envíanos tu documento escaneado a info@tradues.com o al Whatsapp 955769406, y recibirás tu cotización especificando costo y tiempo estimado de entrega.
  2. Realiza el pago de por lo menos el 50% del costo total del servicio a cualquiera de las cuentas que aparece en la cotización ¡No olvides enviarnos la constancia de pago para poder dar inicio a la traducción!
  3. Te estaremos avisando cuando la traducción esté lista para que puedas realizar el pago del 50% restante. Una vez confirmado el pago, te estaremos enviando la traducción por correo electrónico. Para las traducciones oficiales, podemos enviártelo mediante Courier con un recargo adicional.
¿Con qué métodos de pago trabajan?

Puede pagar mediante depósito o transferencia a cualquiera de nuestras cuentas bancarias detalladas en la cotización.